Cuidar a otras personas es una tarea difícil.

Usted merece un descanso para regresar más fuerte.

Probablemente haya pasado mucho tiempo desde la última vez que se tomó un descanso. Usted le da prioridad a su ser querido porque le importa. Sin embargo, como todos los cuidadores, usted también se cansa. Es normal. Pero ahora es el momento de obtener ayuda.

El registro es rápido y fácil. Seleccione un amigo, familiar o vecino en el que confíe como su cuidador alternativo. Luego, háblele sobre cómo brindar atención de respaldo a su ser querido.

Para comenzar, complete el siguiente formulario. Su equipo de cuidados realizará un seguimiento en el plazo de una semana para ayudarles a obtener la aprobación e ingresarlos en el sistema.

Recuerde que no solo está BIEN tomarse un descanso; es bueno tanto para usted como para su ser querido.

Cuidar a un ser querido puede afectar emocional y físicamente al cuidador. Poder tomarse un tiempo libre y saber que su familiar estará bien atendido, le permite descansar y recargar energías para continuar brindando atención de calidad.
Cuidadora que cuida a sus padres
Registre a su cuidador alternativo.

Complete el siguiente formulario para comenzar el proceso de registro de su cuidador alternativo con nuestros equipos de cuidados.